Las colombianas de Las Villas lanzan este tema que lleva el mismo nombre de su primer EP, que salió este viernes 10 de septiembre.
Según su comunicado: “Este es un tema poderoso que rompe con la idea de que las mujeres no pueden tomar la iniciativa, por el contrario, las invita a reconocerse con derecho al placer y al goce con un toque divertido y juguetón, dejando atrás tradicionalismos y tabúes”.
Para acompañarlas, eligieron a un Legendario del género urbano, como Wisin y también a una de las promesas del trap argentino, Kevvo.
Otros de los colaboradores que aparecen en el EP “El Tracatra”, son el español Juan Fran y el joven chileno Harry Nach.
Por su parte, el tema fue compuesto por Albert Hype, Rozo, Alberto Hernández y Felipe Mejía, mientras que la grabación sucedió en Miami.