15 dic. 2025
vax-live-emitira-mayo-television-e1618344549967.jpg

Selena Gómez, J-Lo y J Balvin participarán en “VAX Live”

Selena Gómez, Jennifer López y J Balvin participarán del festival “VAX Live: The Concert to Reunite the World” que busca recaudar fondos para vacunación contra el Covid-19.

El evento, que se transmitirá el 8 de mayo por las cadenas norteamericanas ABC, CBS y FOX, busca recaudar $ 22,000 millones para vacunas globales de COVID-19 y destinarlas a los países más pobres del mundo.

El festival que comenzará a transmitirse a las 8:00 p.m de Paraguay, también podrá verse en vivo por el canal de Youtube de Global Citizen.

Otros artistas que se estarán presentando en vivo son Foo Fighters, Eddie Vedder de Pearl Jam y H.E.R. Los actos se grabarán en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

“VAX Live” será el primer esfuerzo televisado a nivel mundial para presionar a los líderes mundiales para que ayuden a lograr una distribución de vacunas más equitativa.

También te puede interesar: