11 dic. 2025
badb.jpeg

Bad Bunny se cayó durante su presentación en México

Después de una residencia histórica en su Puerto Rico natal, la casita de Bad Bunny ha salido a recorrer mundo.

El miércoles 10 de diciembre, el intérprete llegó al recinto ubicado en la capital mexicana para inaugurar la primera de sus ocho presentaciones programadas. La multitud agotó las localidades y algunos seguidores incluso permanecieron varias horas acampando a las afueras del estadio con el objetivo de obtener las mejores ubicaciones para el espectáculo de “El Conejo Malo”.
La caída tuvo lugar cuando Bad Bunny se presentó en el escenario alterno, conocido como “La Casita”, instalado en el centro de la zona General B. Mientras interpretaba una de sus canciones, el cantante resbaló y perdió el equilibrio, cayendo directo en la misma plataforma de este segundo escenario ante la mirada del público. Lejos de detener el show, el artista comenzó a reírse y reaccionó con rapidez. Se reincorporó en pocos segundos y reanudó la interpretación. La respuesta de los presentes fue inmediata: una fuerte ovación acompañó al músico, quien no permitió que el incidente interfiriera con la dinámica del concierto.
“¡México, con las manos arriba! ¡Las manos arriba!”, gritó el artista siguiendo con su tema. El ánimo de los miles de asistentes permaneció intacto tras el momento inesperado.

También te puede interesar: