14 dic. 2025
Captura-de-pantalla-2022-06-22-102334-e1655908009373.png

Maluma anuncia video de “Tsunami” con De La Ghetto y Arcángel

Maluma anunció con mucha emoción que su próximo videoclip será junto a De La Ghetto y Arcángel.

Se trata de dos artistas urbanos que son los ídolos del colombiano desde hace tiempo y que ahora ha tenido el honor de trabajar con ellos para cumplir su sueño.

Su último álbum, The Love & Sex Tape, cuenta con varias colaboraciones y una de ellas es “Tsunami”, en la que colaboran los puertorriqueños Arcángel y De La Ghetto, dos legendarias voces del género urbano.

Hace unas horas, Maluma compartió en Instagram una foto con ellos, para confirmar que su próximo corte ya tiene videoclip y que es un “sueño cumplido”.

Por su parte, Arcángel subió la misma foto a su cuenta y expresó: “Siempre es un placer trabajar con personas a las cuales respeto desde lo más profundo de mi corazón! Gente genuina, talentosa y REAL! @maluma siempre nos has dado respeto y has tenido distinction para con nosotros, el respeto es mutuo PARCERO gracias por tu amistad!”

De momentoel, el esperado videoclip de “Tsunami”, aún no tiene fecha de estreno confirmada.

También te puede interesar: