Desde lo más íntimo de su fábrica, la familia cervecera Munich y la familia gastronómica Paru se unen para invitar a una experiencia con alma familiar y raíces locales, donde la comida es el idioma y la cerveza, el ritual. Un lugar donde ambas tradiciones se encuentran para dar espacio a que nuevas historias se cuenten alrededor de un chopp recién servido
Ubicado en el verde y abierto Pasaje Natural La Cuadrita, “EI Porvenir de la Patria’ surge de las ganas compartidas de revivir y dignificar el encuentro paraguayo. Su nombre encierra ternura y memoria, la nostalgia de caminar por calle Palma los domingos por la tarde y la ironía sutil de que el futuro puede tener gusto a sopa paraguaya y aroma a cerveza tirada, definitivamente un espacio ideal donde la gente entra y termina encontrándose.
La nostalgia está presente en cada detalle, y todos están invitados a la mesa. La ceremonia de compartir una cerveza bien fría se vive como antes, recuperando el tiempo, las anécdotas y los amigos alrededor de cada ronda. La ambientación rescata guiños familiares y frases que todos reconocemos, mientras el menú reinterpreta clásicos paraguayos con una mirada actual.
La gran novedad es que la cerveza Munich se sirve directamente desde los tanques, sin intermediarios, manteniendo la frescura y el sabor como recién salida de fábrica. Un ritual que honra la calidad y la dedicación en cada chopp.
El jueves 14 de agosto se realizó una conferencia de prensa a las 17:00hs, seguida de un brindis especial con clientes e invitados de la marca.
Ese mismo día, a las 20:00 hs, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de “El Porvenir de la Patria”, gran bar social de Munich y Paru.
El Porvenir abre sus puertas al público a partir del 15 de agosto.