El mismo se grabó en la instalación que Wisin adquirió hace siete años y que comenzó como un pequeño estudio de grabación, y ahora es toda una “fábrica de hacer música”.
Es desde ahí nació este álbum creado durante la pandemia y que lanza este viernes, bajo su propio sello discográfico La Base Music Group.
El material cuenta con 20 temas e invitados como: Ozuna, Luis Fonsi, Yandel, Don Omar, Nicky Jam, Jhay Cortez, Yandel, Zion, Ñengo Flow, Franco “El Gorila”, Miky Woodz, Tempo, Tito “El Bambino”, Myke Towers, Rauw Alejandro, Dalex, Kevvo y Lunay, el grupo Reik, Carlos Vives y Sech.
En un comunicado, Wisin habló sobre sus colaboradores diciendo: “Ellos son necesarios para la evolución de la música. Es un súper disco. A veces lo miro y me pregunto, cómo yo logré reunir tantos tipos talentosos. Pero es por eso, porque son solidarios; mis respetos a todos ellos por la gran oportunidad”.
Según El Nuevo Diario, el cantante y productor también aprovechó este álbum para integrar a nuevos talentos como el puertorriqueño Chris Andrew y el cubano Abdiel, a su compañía discográfica.
El álbum incluye el éxito Mi Niña, con Wisin y Myke Towers, canción que alcanzó el número uno en las listas de Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de la revista Billboard.