El programa denominado ‘Keeping Up With The Kardashians’, que las convirtió en la familias más mediática del mundo, ya no seguirá en el aire, según ha comunicado Kim Kardashian.
A través de un mensaje que compartió en Twitter con todos sus seguidores, la también esposa de Kanye West dijo la última temporada se estrenará a principios de 2021.
“Después de 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas -que han derivado de este show-, estamos más que agradecidos con todos los que nos han visto durante todos estos años; los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las relaciones e hijos. Siempre tendremos los maravillosos recuerdos de las innumerables personas que hemos conocido en el camino“, señal´.
En la carta pública de agradecimiento, no se olvida de los fans como tampoco de Ryan Seacrest, productor ejecutivo del reality y el equipo al completo.
En una reciente entrevista a Vogue, Kim Kardashian habló de sus ganas de no querer seguir haciendo en el programa: “He estado en el show, sin parar, durante 13 años. Me sentía insatisfecha y seguir ocupando mi vida con esto se fue convirtiendo en algo tóxico para mí”.
❤️? pic.twitter.com/PaAF4hgmU5— Kim Kardashian West (@KimKardashian) September 8, 2020