Bad Bunny y Karol G fueron los grandes ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026, junto a Fuerza Regida, quienes lideraron la noche con ocho premios.
Anoche se celebró una nueva edición de los Premios Billboard, donde Bad Bunny recibió siete premios, mientras que Karol G, Peso Pluma y Romeo Santos obtuvieron cuatro cada uno.
Pero, los más galardonados de esta edición fueron los Fuerza Regida con ocho premios.
Por su parte, Rosalía, Tito Double P y Prince Royce, completaron el grupo de artistas más premiados de la noche con tres galardones cada uno.
El evento, que se realizó en el James L. Knight Center de Miami, premió a Bad Bunny como Artista del Año, siendo este su sexto triunfo en la categoría más importante en la noche.
Anteriormente fue Artista del Año en: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2025.
Pese al gran reconocimiento, Bad Bunny no asistió a la ceremonia por estar trabajando en la película ‘Porto Rico’, que protagoniza junto a Edward Norton, bajo la dirección de Residente, en su debut como cineasta.
Bad Bunny se llevó 7 premios Latin Billboard y arrasó con las 7 categorías en las que fue nominado. 🏆
— BAD BUNNY DAILY UPDATES (@keiveiec) October 23, 2026
— Artista del Año
— Gira del Año
— Compositor del Año
— Global 200 Artista Latino del Año
— Top Latin Albums Artista del Año, Masculino
— Artista Latin Rhythm del Año, Solista… pic.twitter.com/h6JItAqL9g