14 dic. 2025
Arcangel-el-respeto-vale-mas-que-el-dinero.jpg

Arcángel lanzó una tercera tiradera contra Anuel AA

Arcángel volvió a responderle a Anuel AA con una tercera y última tiradera titulada “3 a 0”.

Recordemos que ambos artistas estuvieron protagonizado una fuerte polémica en redes sociales en la que se han lanzado duros comentarios sobre su vida personal y profesional.

En lo que va de este mes de diciembre, Arcángel le dedicó primero ‘Feliz Navidad 8’ y Anuel le contestó con ‘Glock, Glock, Glock’, provocando que le contestara con ‘El Narcón’ y el trapero le volvió a responder con ‘Arcángel es un chota’.

Por ello, Arcángel decidió concluir esta controversia con una tercera y, según indicó, última tiradera llamada “3 a 0”.

En esta canción, Arcángel menciona a las ex novias de Anuel, como Yailin y Karol G, como así también a Feid, actual pareja de La Bichota.

Al final del tema, Arcángel se despide diciendo que son los fans quienes decidirán quién se desenvolvió mejor en sus respectivas tiraderas.

También te puede interesar: