Theo el artista revelación del 2018 presenta "Prohibida"

Theo presenta "Prohibida" la canción promete ser una de las mas exitosas del 2018

Mateo Rendon Arango, nació en la ciudad de Miami (U.S.A) el 14 de agosto de 1996. Su pasión y habilidad artística la inició a los 7 años de edad, cuando demostró tener un amplio interés por el mundo de la música; es así como su padre le brindó todo el apoyo necesario para que se abriera paso esta competitiva industria, brindándole todas las herramientas necesarias para lucirse en el mercado de la música, fue así como unos años más tarde – justo cuando cumplió los 12 años – se presentó como Raydon ante las redes haciendo parte del grupo “Amenazas Musicales”.




Tiempo más tarde, Mateo vuelve a retomar el mundo de la música y en Enero del 2014 anunció su paso como solista, teniendo como sede la ciudad de Medellín (Colombia) para darle vida a lo que será su venidera producción discográfica. Desde entonces se le ha visto concentrado en diversos estudios musicales, y se ha codeado con importantes especialistas en el tema, todos ellos asesores y figuras claves de lo que será este venidero relanzamiento que se identificará bajo el nombre de “Theo”. El y el equipo que lo respalda, han asegurado que el artista viene con todo para iniciar este 2018. En las redes sociales ya asoma el trabajo que ha emprendido el talentoso cantante y gracias a las redes se puede evidenciar que su pasión por la música va en ascenso, y dentro de muy poco tiempo, varios ritmos y temas musicales se colarán en Medellin al igual que en otros países como Estados Unidos para así poder dedicarse de lleno al medio que tanto lo apasiona.
El 22 de Junio lanzó su  sencillo titulado “Prohibida” de la mano de Yera Music y Milciades Cantillo en la ciudad de Bogotá.

Instagram: @theomusicofficial
Facebook: Theo Artista 
YouTube: Theomusic 
Snap y twitter: @theomusicoff

´

Instagram


Seguinos