¡Selena Gómez volvio a las redes!

La cantante regresó a Instagram para contar sobre el difícil cierre de año que pasó.

Tras cuatro meses sin ninguna publicación en su redes sociales, el día de ayer Selena Gómez sorprendió a al compartir con sus más de 144 millones de seguidores una serie de fotografías.
“Ha pasado tiempo desde la última vez que escucharon de mí, pero quería desearles a todos un feliz Año Nuevo y agradecerles por su amor y apoyo. El año pasado fue definitivamente un año de autoreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar. Confíe en mí, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me he convertido y espero con ansias el año que empieza. Los amo a todos”, posteó al pie de tres imágenes en las que aparece posando de distintas maneras.
Recordemos que el 2018 fue año bastante duro para la cantante, se sometió a un trasplante de riñón, su ruptura definitiva con Justin Bieber y su reciente ingreso a un centro psicológico para tratar sus problemas de ansiedad.
Pero nos alegra saber que la cantante de Taki Taki se encuentra de nuevo en contacto con sus seguidores quienes en cada momento le demuestras el cariño que le tienen.

Instagram


Seguinos