Selena Gomez

Envía un profundo mensaje con una sudadera

La cantante Selena Gomez sigue recuperándose de este intenso 2018 en el que la estadounidense ha tenido que hacerle frente a una nueva ruptura con Justin Bieber, que pocos meses después contrajo matrimonio con Hailey Baldwin, y varios problemas de salud que incluso la llevaron a estar ingresada en un centro psiquiátrico.

Pero parece que la joven se encuentra mucho mejor ya que hace unos días se la vio saliendo de su clase de pilates en los ángeles con una sudadera que ha captado la atención de muchos por el mensaje profundo de transmite.

"Elige empatía" se lee en la prenda que llevó la exchica Disney combinó con una mallas negras y unas zapatillas del mismo color.

Aunque todavía no ha vuelto a las redes sociales, es evidente que Selena Gomez se encuentra mucho mejor y que sus prendas están sirviendo a la intérprete de Taki Taki para mandar mensajes sobre su estado de ánimo.

Aunque este último año no ha sido fácil para Selena Gomez, todo apunta a que el 2019 será mucho mejor para la artista.

Según contaron las fuentes cercanas de la joven a Hollywood Life, la estrella está preparando nuevos proyectos para los próximos meses: "Espera que el 2019 sea un gran año para ella, un gran regreso, con más actuación, más música y un regreso a las redes sociales también. Ella ama y extraña a sus fanáticos y no puede esperar para volver al trabajo". 

Instagram


Seguinos