Nat Geo emitirá programa especial que calmará a tus mascotas en las fiestas

Las celebraciones de las fiestas de fin de año suelen ser momentos de diversión y alegría, pero para nuestras mascotas pueden ser una ocasión de angustia y pánico.

Las explosiones de los fuegos artificiales suelen generar taquicardia, temor y estrés en los animales, por lo que el canal de cable Nat Geo decidió emitir en esa fecha una programación especial que ayudará a relajarlas.

El 24 y el 31 de Diciembre, a partir de las 23:50, la estación presentará el especial de una hora ¡Felices Fiestas Mascotas!, donde durante una hora podrá disfrutar de música e imágenes relajantes.

"En National Geographic somos apasionados por los animales y creemos que es importante cuidarlos, por eso en el 2017 decidimos comenzar con esta campaña asesorados por expertos que aseguran que la música clásica ayuda a relajar a los animales", comentó Santiago de Cárolis, SVP de Marketing y Contenido Estratégico de National Geographic Partners Latinoamérica.

"A través de las redes sociales, donde los seguidores nos compartieron la reacción de sus mascotas, pudimos comprobar que realmente funciona. Esperamos que este año nos ayude a generar más conciencia sobre los efectos negativos que tiene en los animales la pirotecnia", añadió.

Instagram


Seguinos