Maluma explota contra quienes lo critican y cerró su cuenta.

Todo comenzó este sábado, cuando el cantante visitó una instalación de protección y rehabilitación de felinos

Todo comenzó este sábado, cuando el cantante visitó una instalación de protección y rehabilitación de felinos, y se hizo un video acariciando a un cachorro de león. Apenas minutos después, el bombardeo de críticas estalló en su Instagram.

"Uno menos a quien seguir. Me doy cuenta que ni con todo el dinero se puede comprar el amor y el respeto a los animales", "No al maltrato animal" fueron algunos de los cientos de comentarios parecidos.

En la noche, Maluma utilizó sus historias de Instagram para responder a las críticas y aclarar que ni el cachorro era su mascota ni lo había arrancado de su entorno.

"Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, que cree que es una mascota mía. Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado", dijo perplejo.

"Ustedes saben que yo soy animalista, siempre voy a serlo. Y nunca voy a apoyar el tráfico de animales. Por qué todavía se les cabe en la cabeza que yo pueda tener un león de mascota. Por qué en vez de estar escribiendo estupideces y alegando, y juzgando, por qué más fácil no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan en la calle. Por qué no van y salvan animales, como está haciendo Eduardo con la fundación. Dejen de estar alegando. No sean ignorantes", expresó visiblemente molesto.

Maluma colabora con la mencionada fundación desde hace un tiempo y en su honor, varios cachorros llevan nombres de sus canciones.

Instagram


Seguinos