Las 10 películas más esperadas del 2019

7 de ellas son de Disney.

Los fans el cine más palomitero votan sus largometrajes más esperados de un año marcado por franquicias de Marvel, Star Wars y remakes de clásicos Disney.

Ya conocemos las 10 películas más esperadas del 2019, así como otras categorías de cine que los aficionados esperan más para este año. Así lo ha compartido la ATOM Tickets, una popular plataforma social de cine estadounidense que ha realizado una encuesta entre miles de usuarios arrojando interesantes resultados sobre los gustos del gran público. Así, la película más esperada del 2019 no es otra que Vengadores: Endgame, seguida de Capitana Marvel y Spider - Man: lejos de casa, en segundo y tercer lugar, respectivamente. 

Además, el esprado descenlace de Vengadores: Infinity War lidera otras categorías como "La Película de Superhéroes más esperada" o "El Elenco que más emociona". Y es que Vengadores: Endgame apunta muy alto, incluso con aspiraciones a superar la multmillonaria recaudación de su film previo.

Curiosamente, 7 de las 10 películas más esperadas del 2019 son propiedad de Disney, con otros largometrajes como Star Wars: Episodio IX, El Rey León, Toy Story 4 y Aladdin. La lista la completan películas como X-Men: Dark Phoenix, Glass y la nueva entrega de Jumanji. 

Sin dudas tendremos una gran cartelera para disfrutar este 2019. No te lo pierdas.

Instagram


Seguinos