¡La respuesta de Camila Cabello a quienes la criticaron por su figura!

Camila Cabello cree que las redes sociales han creado estándares de belleza poco realistas.

Camila está pasando unos de sus mejores momentos en lo profesional, La artista además está viviendo una intensa historia de amor con el cantante Shawn Méndez, con lo que las cosas no le podrían ir mejor… a excepción de unos cuantos trolls de internet que no dejan de meterse con su cuerpo por unas fotos en bañador donde se le ve celulitis y algunas estrías.

La cantante de 22 años ha publicado una nota en sus historias de Instagram, en respuesta a las personas que critican la forma de su cuerpo, diciendo que las jóvenes están “creciendo en un mundo aerógrafo”.

Ella escribió en la plataforma: “Honestamente, lo primero que sentí fue estar súper insegura, solo IMAGINANDO cómo deben ser estas imágenes, ¡oh no! ¡Mi celulitis! ¡Oh no! ¡No me chupé el estómago!

“Pero luego pensé… por supuesto que hay malas imágenes, por supuesto que hay ángulos malos, mi cuerpo no está hecho de roca, ni de todos los músculos. Y la parte más triste son las chicas jóvenes, que crecen en un mundo de aerógrafo, que buscan una perfección que no es real”.

La cantante explicó que estaba decidida a hablar en nombre de las mujeres jóvenes de todo el mundo.

 “Estoy escribiendo esto para chicas como mi hermana pequeña que están creciendo en las redes sociales. Constantemente ven fotos editadas con photoshop y piensan que es la realidad, y todos los ojos se acostumbran a ver la piel con aerógrafo, ¡y de repente piensan que ES la norma! No lo es. Es falso. Y FALSO SE CONVIERTE EN LO NUEVO REAL. Tenemos una visión completamente irreal del cuerpo de una mujer. Niñas, la celulitis es normal, la grasa es normal. Es hermosa y natural.”, escribió Camila.  

Instagram


Seguinos