¡JBalvin puso a bailar a todos en Coachella!

El artista colombiano se adueño del escenario en Coachella y logró poner a bailar a todo el público estadounidense al rítmo del reggaetón.

No podemos negar lo lejos que ha llegado el reggaetón en la cultura estadounidense tanto es así que este fin de semana, el sábado para ser más específicos se produjo el  primer show completo de reggaetón luego de 20 años en del festival  Coachella.

El responsable de esto fue nada más y nada menos que José Osorio más conocido como Jbalvin, dominando como 45 min a todo el público del festival quienes vibraban al ritmo del reggaetón, entre su repertorio no solo estuvieron  sus temas más exitosos si no que rindió homenaje al género cantando temas como “La Gasolina y Oye mi Canto” mientras las miles de personas coreaban con el colombiano bajo la luna de Coachella.

Recordemos que Balvin estuvo presente el año pasado en el festival como invitado de Beyonce quién ofreció una de las mejores actuaciones del  festival, tanto es asi que ese show  llevo por nombre “Beychella” José Osorio fue parte de ello y el video de los dos es historia en Youtube.

“Nos demoramos 15 años para que llegara el reggaetón a Coachella” expresó el artista además destaco lo orgulloso que esta de ser latino.

¡Muy bien por JBalvin!

Instagram


Seguinos