J Balvin y Bad Bunny son los números uno en Billboard

¡Se veía venir! Billboard confirmó que J Balvin y Bad Bunny lograron la primera posición en el listado de Hot 100 de su revista musical.


La canción por la que obtuvieron este lugar fue por la colaboración que realizaron con la rapera estadounidense Cardi B, ‘I like it’. Dicho sea de paso, el videoclip oficial acumula más de 192 millones de reproducciones en YouTube. ¡Una locura!

El primero en festejar este logro fue el puertorriqueño Bad Bunny, quien escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram: “Me dicen que ‘I like it’ está rompiendo el planeta, ¿eso es verdad?”.

Por su parte, la alegría de J Balvin no tardó en llegar y se hizo presente con un video de agradecimiento a sus fans por el apoyo que le están dando a este popular sencillo. “Realmente estoy muy agradecido de compartir con ustedes las bendiciones que estamos viviendo. Logramos ser los números uno en la lista musical más importante de Estados Unidos. Es algo histórico y estoy muy agradecido”, señaló. 


Asimismo, la protagonista de este éxito no podía dejar de publicar su reacción al enterarse de esta increíble noticia. Fiel a su estilo, explotó con toda su adrenalina en un video, celebrando el número 1. Además, Cardi B se convirtió en la primera artista rapera en tener dos canciones que llegaron a la cima del Hot 100: ‘I like it’ y ‘Bodak Yellow’. 

Por si no lo sabías, no es la primera vez que Cardi B canta con un artista latino ya que anteriormente lo hizo con el puertorriqueño Ozuna en ‘La modelo’. Desde aquel entonces, su carrera empezó a ganar mayor notoriedad en el público de habla hispana.

Instagram


Seguinos