Ex guaradespaldas de Kanye West revela la mala actitud del famoso rapero.

Kanye West puede tener una gran cantidad de fanáticos que harían loo que fuera por él, al igual que una gran cantidad de detractores que no soportan su ego. Ahora, en una entrevista con el diario británico The Sun, un exguardaespaldas del rapero dio a conocer cómo es trabajar para él.

Steve Stanilus, quien estuvo sólo dos semanas en el cargo antes de ser despedido por hablar con Kim Kardashian, describió cómo fueron los pocos días que estuvo con West. "Una vez me tocó cuidar a su hija y fue mucho más fácil que cuidar al padre", aseguró el profesional, que también trabajó para Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire, entre otros.

"He trabajado para grandes celebridades, pero nunca había trabajado para alguien como él. Es diez veces peor de lo que creen", agregó.


Según contó, antes de comenzar su trabajo, le habían advertido de que su misión no era nada fácil, ya que varias personas habían pasado por el puesto e incluso uno no había durado más de una hora; pero jamás pensó que fuera para tanto.

"Fuimos a su estudio de música y subimos en el ascensor. Kany se paró ahí con los brazos cruzados y me dijo: ¿No vas a apretar el botón?", recordó sobre su primer día de trabajo. Sin embargo, no sabía a qué piso quería ir el músico. "Él se puso como loco y gritaba que su tiempo era valioso y que no podía creer que no supiera en qué piso trabajaba!, agregó.

Pero eso no fue todo. "Estoy impactado por la gran cantidad







Instagram


Seguinos