ESTRENO: Ozuna presenta "Baila Baila Baila"

Primera canción de su álbum "Nibiru"

El cantante puertorriqueño está imparable. Tras el lanzamiento de su último álbum titulado Aura el pasado mes de agosto, el cantante no ha dejado de trabajar y ya ha anunciado que tiene un nuevo trabajo discográfico en camino: Nibiru.

Dentro de este próximo disco está el sencillo "Baila Baila Baila", lanzado el pasado sábado 5 de enero, y adelantado la semana pasada con un tierno vídeo que derritió a sus seguidores en el que estaba acompañado de su hija Sofía de cuatro años.

La pista musical de "Baila Baila Baila" ha venido acompañada de un material audiovisual protagonizado por Ozuna y varias bailarinas, que ha dirigido por Nuno Gomez. Y desde el pasado sábado acumula más de 3 millones de reproducciones en Youtube, donde también está posicionado en lo más alto de la lista de tendencias de diferentes países.

Como dice el título de la canción, este tema viene dispuesto a poner a bailar a todo el mundo y son muchos los que están contagiados con los nuevos ritmos del boricua que auguran un nuevo álbum lleno de éxitos.

Instagram


Seguinos