¡Esta fue la condición que puso Katy Perry a Taylor Swift para volver a ser amigas!

Katy Perry Taylor Swift decidieron bajar las armas y reencontrarse, tras años de enemistad. Lo que parecía una pelea que no tendría caducidad comenzó a dar pistas de haberse revertido días atrás, cuando se conoció uno de los nuevos videos del último disco de Swift, "You Need to Calm Down", que tenía como invitada nada más y nada menos que a Perry.

 

“Cuando terminé la gira de mi último disco me enteré de que Taylor estaba empezando una nueva etapa muy importante y que necesitaba apoyo de su círculo más cercano” comenta Katty en una entrevista,

 

“Yo entendía perfectamente cómo debía sentirse porque sé que tenemos muchas cosas en común. Sinceramente, en este negocio solo hay cinco personas en el mundo con la que puedes mantener una conversación en la que sepan por lo que estás pasando, así que pensé que quizás había llegado el momento de celebrar todo lo que nos une, retomar nuestra amistad y ser capaces de estar una al lado de la otra”, continuo.

 

Y dicho y hecho. Después de coincidir con ella en varias fiestas, Perry tomó la iniciativa y se acercó a Swift para disculparse por todo lo que había ocurrido estos años. “Le dije que ambas habíamos madurado y que por eso quería pedirle perdón. Que la quería y que esperaba que pudiéramos volver a ser amigas en el futuro”, relató.

 

 

Después de varias conversaciones por teléfono en la que recuperaron la confianza entre ambas, llegó el día en el que Taylor invitó a Katy a su casa para hablar largo y tendido. “Me hizo galletas. Literalmente ella las cocina y son deliciosas. Me llevé algunas a mi casa porque no pude terminarlas todas”, recordó. “Eso sí, antes de aceptar la invitación le puse una condición que no era negociable: que me dejara coger en brazos a su nueva gata”, desveló Perry. Y sabiendo el amor que siente Swift por sus mininos, desde luego no hay prueba mejor de que la reconciliación iba en serio.

 

Fuente: Vanity Fair 

Instagram


Seguinos