¡El negrito de ojos claros fue nombrado como uno de los más influyentes del 2019!

La prestigiosa revista Time le otorgó al puertorriqueño un valioso título, una de las 100 personas más influyentes del 2019.

El puertorriqueño Juan Carlos Ozuna fue nombrado como una de las 100 personalidades más influyentes por la revista Time.

Para este artículo se escribió algo sobre cada personalidad electa y la de Ozuna estuvo a cargo de nada más y nada menos que Daddy Yankee, así mismo el Big Boss dijo estar orgulloso del joven artista.

“Recuerdo claramente cuando el chamaquito vino a mi estudio de grabación a pedirme que participe en el remix de su canción No quiere enamorarse. Su nombre era Ozuna y me llamó la atención su tenacidad, su voz única y sublime, y su ímpetu. No tenía miedo de pedirle a una superestrella que fuese parte de álbum. Me daba cierta vibra, vi un reflejo de mi a mis inicios. Vi que tenía el poder para convertirse en una estrella. Desde entonces, Ozuna a tenido mucho éxito, más reciente con su álbum Aura y su sencillo Baila baila baila. Estoy orgulloso de quien se ha convertido… Les enseña a los niños que todo es posible, que puedes convertirte en una estrella mundial si trabajas fuerte. Es un gran competidor, un buen amigo y nunca duda para ayudar a su comunidad. Y aunque ya ha roto récords, tiene el espíritu para ser más grande”, escribió Yankee.

Ozuna inicio su carrera musical a la edad de 12 años, componía sus propias canciones y las subía a Youtube, en el 2014 fue firmado por la discográfica Golden Family Records. Saltó a la fama en el 2016 con su colaboración en la canción “La ocasión”

Actualmente esta casado con Taina Meléndez y tiene dos hijos, Sofía y Juan Andrés.

Celebridades como Taylor Swift, Chrissy Teigen, Ariana Grande, Emilia Clarke, Lady Gaga, Brie Larson, Dwayne Johnson, Sandra Oh, Regina King también se encuentran en está lista.

Instagram


Seguinos