¿El día de hoy sabes quién lanzó su primer álbum?

Bad Bunny sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de su primer álbum

Sin más anticipación que una publicación pocas horas antes de medianoche, Bad Bunny ha lanzado este 24 de diciembre su primer álbum de estudio. 
Aunque parezca que el Conejo Malo lleva mucho tiempo en el mundo de la música ya que el cantante comenzó a triunfar en 2016, no ha sido hasta finales de 2018 que su primer disco ha visto la luz. 


X100PRE es el título que ha escogido Benito Antonio Martínez Ocasio - más conocido por su nombre artístico - para este primer trabajo que seguro que tendrá mucho éxito y que está compuesto por quince temas e incluye algunos de sus más recientes hits como Míacon Drake, Estamos Bien o Solo de mi. 
Las nuevas canciones, que ya está disponibles en todas las plataformas digitales, han llegado con fuerza. De hecho, muchas de ellas ya se encuentran en las listas de tendencias en Youtube de muchos países, como es el caso del sencillo Ni bien ni mal:


Y como no podía ser de otra manera, el disco está teniendo muy buena acogida por parte de los incondicionales del boricua, quienes consideran que el artista les ha hecho un regalo de Navidad con este lanzamiento. 

Instagram


Seguinos