Ed Sheeran desaparece de Twitter por las críticas tras su cameo en Juego de Tronos.

Ed Sheeran ha borrado su cuenta de Twitter solo unas horas después de la tormenta de críticas que ha recibido por su cameo en la famosa serie Juego de Tronos.

Fueron muchos los que arremetieron contra el cantante por su aparición en la serie –ya de culto- Juego de Tronos (Game of Thrones). En ella interpreta a un soldado Lanninster y podemos escucharle cantar entre los árboles mientras descansa con su cuadrilla. Un momento que para muchos es más que prescindible. Y aunque es cierto que no aporta nada, al fin y al cabo esa es la gracia de los cameos, ¿no? Que mientras que a algunos les hace gracia ver a un cantante o famoso en su serie favorita, eL resto se queda indiferente. Pero no ha sido así en este caso.

Tal vez el hecho de que la serie se haya convertido en un referente, un icono, para una gran parte de su público, haya provocado tal avalancha de reacciones contrarias a la aparición del cantante, al que escuchamos cantar una balada mientras comparte unos planos de Arya Stark.


Pero no ha sido suficiente. Ed Sheeran, que hacía menos de un mes ya había anunciado su intención de dejar de usar esta red social, no ha dudado en apretar el botón rojo y mandar a @EdSheeran al limbo de Twitter.

Poco antes se sabía que el cantante hará también un cameo en otra serie de culto (pero con mucho más sentido del humor), Los Simpsons. En la mítica serie de dibujos que emite Antena 3 en nuestro país, en ella Ed Sheeran pone voz a Brendan para una parodia de La la Land llamada "Haw-Haw Land". Y sí, volverá a cantar. Esperemos que en esta ocasión la gente sea más tolerante.


Ed Sheeran pone voz a un personaje de Los Simpson / Los Simpson

Instagram


Seguinos